Simplifica el control de
contratos y activos
de tu arrendadora de forma 100% digital.
¿Eres Arrendadora?
Facilita tus operaciones ofreciendo condiciones flexibles y a la medida de tu cliente, generando cotizaciones en minutos y administrando el ciclo de vida de tus contratos y activos en renta, con la ayuda de potentes procesos automáticos.
¡Lleva a tu arrendadora al siguiente nivel!
Reduce tus gastos operativos hasta un 60%
Croop es seguro, centralizado y ordenado, ¿cómo se verá tu financiera con Croop?
Con Croop
- Creación de nuevos productos en minutos
- Cotizaciones en línea
- KYC, expediente digital y consulta de fuentes externas
- Aprobación colegiada (comité) y centralizada
- Cobro y aplicación automática multi-contrato
- Control de Activos y Proveedores
- Estados de cuenta y recordatorios automáticos
- Cumplimiento normativo (SOFOMES)
- Trazabilidad y auditabilidad total
Sin Croop
- Solicitudes por vías tradicionales
- Cotizaciones y contratos manuales
- Expediente de cliente descentralizado
- Consultas externas manuales
- Administración manual en hojas de cálculo
- Estados de cuenta y notificaciones manuales o con macros
- Cobranza y aplicaciones manuales
Agiliza tu operación al mismo tiempo que incrementas el control
Comprueba por qué Croop es la opción que está digitalizando los procesos de arrendadoras tradicionales en tiempo récord y con una garantía de satisfacción.
Bajo costo operativo
Utiliza los potentes procesos masivos de Croop para realizar las labores rutinarias y de bajo valor agregado que permiten que el equipo operativo se enfoque en el core de negocio.
Operación digital, integrada y escalable
Centraliza e integra todos el cliclo operativo en una plataforma probada y utilizada por múltiples financieras de México y Latinoamérica.
Mejora la experiencia de tus clientes
Ofrece a tus clientes soluciones digitales que les permitan auto-servirse y encontrar respuestas ágiles sobre sus contratosy su relación con tu organización.
CON Croop vs SIN Croop...
(API / CLOUD)
(NO-CODE)
Testimoniales
La experiencia de nuestros usuarios
Preguntas frecuentes
En Croop no queremos atarte a nuestro servicio si este no aporta el valor esperado.
En los planes empresariales existe un período de permanencia requerida de 6 meses al inicio del servicio. Esto, debido a que los negocios medianos y grandes requieren un período más prolongado (3-6 meses) de adopción, curva de aprendizaje y gestión del cambio para tangibilizar los beneficios de nuestro servicio.
- Configurador de Usuarios
- Configurador de Productos
- Configurador de Carteras
- Módulo de Solicitudes (según productos)
- Módulo de Aprobaciones (según productos)
- Módulo de Administración (según productos)
- Clientes
- Estrategias de cobro
- Métricas
- Portal de clientes
- Contabilidad
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- Activos
- CRM
- Widgets
- Fondeadores
- Proveedores
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